Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

24 de septiembre de 2014




Querida Penélope:

He de decirte que estoy bien, solo que después de comprar mi tabaco, hace unos 15 años, decidí ir a dar una vuelta a Troya con Patroclo, a ver que se tramaba por allí. Llegue en una época en la que, por lo visto, se habia ocasionado el secuestro de una tal Helena, por un tal Paris o no se qué yo, el caso es que nos metieron en la pelea. En esta pelea le han dado muerte a Patroclo, así que ahora me toca vengarme, espero que me esperes y que no me engañes con algunos de esos pretendientes que tienes, que los chinchorreos llegan hasta Troya. Tu y yo siempre corazón.

Te amo.

                                                                                                 Ulises.

                                                                                    Coral Sánchez Pulido.


1 comentario:

  1. Noto cierta confusión entre Ulises (inteligencia y astucia) con Aquiles (musculitos). Espero que ya te haya quedado claro. Me gusta el formato de carta. Ánimo, Coral.

    ResponderEliminar